- Publicidad -

Ante la posible salida de André Villas-Boas como conductor del elenco francés, la dirigencia del club había pensado en el crespense para ocupar el cargo. Sin embargo, el portugués seguirá dirigiendo al OM.

 

- Publicidad -




A pesar de que su nombre estuvo en carpeta, por ahora el entrerriano Gabriel Heinze no regresará al Olympique de Marsella, ya que la institución francesa anunció que André Villas-Boas? seguirá siendo el técnico los Focensess durante la próxima temporada, en la que el conjunto de Darío Benedetto se dará el lujo de volver a jugar la Champions League.

 

«Tras varias discusiones estos últimos días con Frank McCourt (propietario del club) y Jacques-Henri Eyraud (Presidente de la entidad), André Villas-Boas ha confirmado efectivamente querer continuar su colaboración con el OM la próxima temporada», le aseguró a AFP una fuente del club, que confirmó la información publicada en el diario L’Equipe de Francia.

 

El futuro del entrenador portugués en el equipo galo era una incógnita, sobre todo después de que el español Andoni Zubizarreta tomó la decisión de dejar de ser el director deportivo del Marsella un año antes de finalizar su contrato. Ante el enojo de los hinchas del club, el club le propuso a Villas-Boas una renovación del contrato por dos años, más un tercero opcional. Después de varios días de incertidumbre, donde empezó a sonar el nombre del oriundo de Crespo, el entrenador decidió estirar su vínculo con la institución.

 

El crespense de 42 años sólo dirigió en Argentina, con pasos por Godoy Cruz, Argentinos y Vélez. Sin embargo en su carrera como futbolista, que se realizó mayormente en Europa, conoció bien Francia por haber jugado en el PSG y luego en el propio Marsella, entre 2009 y 2011. De hecho, con él en el equipo, se dio la última Ligue 1 para un OM que esta temporada finalizó segundo por detrás del Paris Saint-Germain.

Deja un comentario