- Publicidad -

El Presidente Municipal Mario Sokolovsky dio inicio a la gestiones para la ampliación de la red domiciliaria de gas natural en Valle María, que permitirá brindar este servicio a todos los hogares de la planta urbana.

 

- Publicidad -




Sokolovsky, acompañado por el Secretario de Gobierno Lisandro Kranewitter, fueron recibidos en el despacho de la Secretaría de Energía de la Provincia, por la Secretaria de Enegía, Ing. Silvina Guerra, y el Director de Desarrollo Gasífero, Ing. Juan Ramón Dolder. También estuvieron la Senadora Claudia Gieco y el Diputado Jorge Cáceres, quienes brindan su apoyo la gestión.

 

En qué consiste

En esta instancia se comenzó a diagramar el proyecto de ampliación, que implicaría una importante extensión de la red domiciliaria de gas natural, el que progresaría en sucesivas etapas hasta alcanzar todos los hogares de la planta urbana de Valle María.

El Secretario de Gobierno explicó que una vez presentado el proyecto en la Secretaría de Energía, la empresa Gasnea evalúa su factibilidad y, al ser aprobado, se eleva a Gobernación para la gestión de los fondos correspondientes.

Tras finalizar la reunión, el Presidente Municipal destacó que se trata de una obra importante, ya que vendría a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos, al brindar un servicio fundamental como es el gas natural en los hogares.

“Creemos que el crecimiento de un pueblo tiene que ver con mejoras reales en la vida cotidiana de cada vecino, y con este fin trabajamos para concretar estas obras”, manifestó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here