- Publicidad -

Los bomberos debieron rescatar a un hombre del interior de un auto que quedó incrustado en la parte trasera de un camión.

Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de impactar con el automóvil que conducía contra la parte trasera de un camión. El accidente ocurrió en el semáforo de uno de los ingresos a San Benito, este lunes por la tarde.

- Publicidad -




Según informaron desde el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná, que intervino en el accidente, el conductor pudo ser rescatado con mucho trabajo del interior del habitáculo, tras lo cual fue trasladado de urgencia al hospital San Martín de la capital entrerriana.

El lesionado tiene unos 40 años de edad y es oriundo de Paraná. Sufrió golpes producto del choque y se encontraba consciente al momento de ser retirado del auto.

El incidente ocurrió a las 15.15 en el semáforo de Ruta 12 y calle Guido Marizza de San Benito. Ambos vehículos se dirigían en dirección al este, saliendo de Paraná. Como se puede observar en las fotos, el automóvil –un Peugeot– se incrustó en la parte trasera del acoplado del camión prácticamente hasta la altura del parabrisas.

Como consecuencia de esto, los bomberos debieron retirar al conductor del interior del habitáculo, donde había quedado atrapado tras el choque.

Las fotografías fueron aportadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná, indicó UNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here