- Publicidad -

Recepción de fondos nacionales para la ejecución de la ampliación de la red cloacal, con la que todos los vecinos accederán al servicio.

 

- Publicidad -




El viernes 2 de abril ingresó a las arcas municipales el 30% de los $62.000.000 necesarios para desarrollar el proyecto para la ampliación de la red cloacal, que comenzará en treinta días aproximadamente. Se trata de un primer desembolso de $18.834.779,32.

“Desde el Municipio de Hernández queremos agradecer al Administrador de Enohsa Enrique Cresto, al Presidente de la Nación Alberto Fernández que cumple con su promesa de mejorar la calidad de vida de los argentinos y al Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Antonio Koch, quién realizó las gestiones para la realización del proyecto. El monto de la obra es uno de los más importantes en la historia del municipio, con el cual se hará la obra que permitirá que el 100% de los vecinos cuenten con cloacas, mejorando sustancialmente la calidad de vida de ellos y la comunidad toda», indicaron desde la Municipalidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here