- Publicidad -

El Municipio confirmó importantes noticias para la comunidad.

 

  • Reforestación del acceso a la localidad
- Publicidad -




Se adquirieron 200 pinos elliotis, los cuales son ubicados en el acceso a la localidad, para reponer los faltantes.

 

  • Nueva ubicación de la unidad sanitaria móvil

La unidad sanitaria móvil municipal para castraciones, tiene nueva ubicación. La misma se encuentra en la plaza parque J. J. de Urquiza, Gobernadores Entrerrianos y Bv. Saba Z. Hernández. Permanecerá en este lugar hasta la finalización de la primera campaña de castración de este año, que finalizó sus inscripciones el 12 de febrero.

 

  • Convocatoria de jóvenes

Espacio para la escucha de propuestas e inclusión en actividades de los jóvenes. Entre los temas a tratar de encuentran: las necesidades que hay en la localidad, propuestas de trabajo, proyectos,  proyectos de trabajo,  financiamiento, etc.

 

  • Campaña control y prevención de dengue

El Área de Bromatología de la Municipalidad de Hernández informa a los vecinos que se encuentra realizando un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud – Gobierno de Entre Ríos y el CONICET. El objetivo es monitorear la presencia de AEDES AEGYPTI, mediante el uso de OVITRAMPAS para detectar áreas de mayor riesgo de transmisión de dengue, zika y chikungunya; con la finalidad de realizar tareas de prevención de transmisión de dichas enfermedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here