- Publicidad -

Semillas, plantas y elementos de corte fueron hallados en un domicilio de Hasenkamp. Un hombre quedó supeditado a una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes

- Publicidad -




En el marco de una denuncia por hurto que se tramita en la Unidad Fiscal, personal de Comisaría Hasenkamp realizó un procedimiento domiciliario y vehicular.

Dando cumplimiento a una orden emanada por el Juzgado de Garantías Nº 7, los efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Ramírez y una requisa vehicular.

 

Tras proceder a notificar a una persona que se hallaba en el lugar, se procedió al secuestro de dos tenazas de metal, siete plantas de marihuana, 12 semillas de la misma planta, un freezer, que era utilizado como invernadero con focos y un ventilador; dos hojas de bisturí; una balanza y un teléfono celular. Todos los elementos hallados quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley de estupefacientes; como la persona notificada, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here