- Publicidad -

Lo que pasó y lo que se viene para el equipo del crespense.

El último fin de semana se jugó la fecha 7 de la Major League Soccer de Estados Unidos. En condición de local, el sábado, el Atlanta United igualó en 2 frente a Nashville. El equipo dirigido por Gabriel Heinze encontró rápidamente la apertura del marcador, por intermedio del argentino Marcelino Moreno cuando se jugaban los primeros minutos de partido y aumentó la diferencia a los 51’ con gol de Erik López.

- Publicidad -




Cuando todo parecía indicar que el dueño de casa se quedaba con los 3 puntos, el Nashville reaccionó a tiempo y de forma agónica consiguió el empate. Mukhtar apareció a los 80’ y a los 83’ para poner el 2 a 2 definitivo.

Los dirigidos por el crespense ocupan el 8º lugar en la Zona A con 10 puntos, producto de 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. El líder es New England con 17.

Por el octavo capítulo, Atlanta recibe este domingo desde las 15.15, a Philadelphia. Estos equipos se vieron las caras hace unas semanas por la Concachampions, donde el plantel del Gringo fue eliminado en cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here