- Publicidad -

La Federación de Básquetbol de Entre Ríos informó que se prorrogó el comienzo del campeonato para el día viernes 28 de mayo debido a la última resolución respecto de la situación sanitaria dispuesta por el gobierno provincial.

 

- Publicidad -




La Federación de Básquetbol de Entre Ríos informa que se prorroga el comienzo de la Liga Provincial Masculina de Mayores para el día viernes 28 de mayo debido a la última resolución respecto de la situación sanitaria dispuesta por el Gobierno de Entre Ríos.

La determinación se realiza conforme a Resolución Nº 1261 del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos de fecha 4 de mayo del corriente año, por el cual determina la suspensión de la competencia deportiva en espacios cerrados hasta el 21 de mayo, fecha que estaba fijada para el inicio del certamen federativo.

La reprogramación de fechas o días de juego del torneo se fija en su fase regular (todos contra todo a dos ruedas, manteniéndose la fixturación de encuentros entre clubes) y se conservan las mismas fechas para las instancias de cuartos de final, semifinales y final programadas.-

Conforme a ello, las fechas de la Primera Fase son:

1º Fecha: 28 de mayo.
2º Fecha: 4 de junio.
3º Fecha: 6 de junio.
4º Fecha: 11 de junio.
5º Fecha: 18 de junio:
6º Fecha (1º de la segunda rueda): 20 de junio.
7º Fecha (2º de la segunda rueda): 26 de junio.
8º Fecha (3º de la segunda fecha): 2 de julio.
9º Fecha (4º de la segunda rueda): 4 de julio.
10º Fecha (5º de la segunda rueda): 9 de julio.

Los playoffs siguen comenzando el 16 de julio como estaban programados, al igual que semifinales y finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here