- Publicidad -

Las ruedas estaban ocultas en una zona de pastizales sobre Ruta 131. Dos hombres quedaron supeditados a una causa por encubrimiento

En el marco de una investigación iniciada a partir de la sustracción de cuatro ruedas de un Renault Sandero, personal policial logró recuperarlas y fueron restituidas a su propietario, domiciliado en Crespo.

- Publicidad -



Los delincuentes perpetraron el robo, en la madrugada del domingo, cuando un automóvil  marca Renault Sandero se encontraba estacionado a la vera de Ruta 131; y su propietario participaba de una fiesta de 15 en un salón de fiestas.
Con información recabada, los investigadores recorrieron un camino vecinal, lindante a la Ruta 131 y distante a unos 3 Km. del acceso Pte. Illia, logrando interceptar a dos hombres en actitud sospechosa.
Dos sujetos, uno de 33 y otro de 23 años respectivamente, circulaban en una moto Honda Dax, quienes fueron indagados y al no poder justificar los motivos que los llevaron a detener la marcha en un sector de pastizales donde se hallaban cuatro ruedas ocultas y que coincidian con las buscadas por la policía, inmediatamente fueron identificados, quedando supeditados a una causa por el supuesto delito de receptación sospechosa. Luego por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió al secuestro y oportuna entrega de los elementos sustraídos al propietario.

Se entiende que el delito de receptación se configura cuando una persona ayuda o encubre a los responsables de un delito para aprovechar, adquirir o esconder el producto de un hecho delictivo precedente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here