- Publicidad -

Se identificó a dos sujetos que se llevaron varias prendas de una tienda y uno decidió devolver la mercadería en forma voluntaria. La dueña advirtió el faltante tras chequear las cámaras de seguridad.

 

- Publicidad -




Personal de Comisaría Crespo procedió al recupero de indumentaria, que fuera sustraída de un comercio ubicado en la zona céntrica el fin de semana.
El pasado sábado, una mujer de 29 años, responsable de una tienda ubicada sobre calle 25 de Mayo formalizó una denuncia por el supuesto delito de hurto contra autores desconocidos. De acuerdo a lo manifestado por la mujer, dos sujetos ingresaron a su local, recorrieron el lugar y se probaron prendas sin realizar ninguna compra.

 

Minutos mas tarde la propietaria detectó el faltante de algunas prendas y luego de chequear el sistema de cámaras de seguridad interna que poseen las instalaciones, observó que ambos individuos al salir del vestidor devolvieron una cantidad menor de ropa a la que habian ingresado.

 
Los investigadores se abocaron a individualizar a los que aparentaron ser compradores, pudiendo establecer las identidades y luego ahondando en averiguaciones para llegar hasta el actual domicilio.
En medio de esas diligencias, se presume que cercado por la investigación de esta seccional, uno de los sospechados se hizo presente en la comisaría, haciendo entrega voluntaria de la indumentaria buscada. Las mismas fueron formalmente secuestradas, para su oportuna restitución.

 
Asimismo, fue correctamente identificado el joven en cuestión, de 18 años de edad, radicado en Crespo, quien era acompañado por otro joven al momento de la compra, cuyos datos filiatorios también fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here