- Publicidad -

El robo se produjo en una vivienda de Bo. Guadalupe. La Policía reunió elementos probatorios que determinarán la participación del sospechoso en el ilícito

 

- Publicidad -




Este martes 22, personal de Comisaría Crespo realizó un allanamiento con resultado positivo, tras recepcionar una denuncia por hurto.

 
La dependencia instruyó actuaciones por el supuesto delito de hurto, contra autores desconocidos, por una denucia radicada por un hombre de 29 años de edad, radicado en Crespo.

 

El damnificado denunció el faltante de una motosierra que se hallaba en un estuche el que estaba guardado en el interior de una lancha, estacionada en el garage de su vivienda, ubicada en Barrio Guadalupe.

Los investigadores se abocaron inmediatamente a reunir indicios que condujeran al esclarecimiento. Como resultado de las pruebas recolectadas se pudo establecer que habia firmes sospechas sobre una persona con antecedentes por su participación en otros hechos delictivos de similares características.

 
Tras elevar un  pedido de allanamiento, el procedimiento fue avalado por la Fiscalía interviniente y autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 8 de Paraná, a cargo del Dr. Juan Carlín. Por lo cual en horas de la tarde de este martes  se llevó a cabo el diligenciamiento de la medida, notificando al morador y procediendo a una exhaustiva búsqueda, mediante la cual se hallaron elementos interesados.

 
En el lugar se secuestró variada indumentaria, calzado y un teléfono celular, siendo el material pasible de pericias para determinar la vinculación del sospechoso individualizado con el hecho investigado.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here