- Publicidad -

Ocurrió en María Grande mientras se realizaba un operativo de control. Se labraron 10 actas de infracción

El fin de semana labraron 10 actas de infracción y hubo dos vehículos retenidos en María Grande. Desde la Policía resaltaron que “uno de los infractores arrojó en el alcoholímetro 4,96 gramos de alcohol por litro de sangre”.

- Publicidad -




Durante el fin de semana la Policía en conjunto con el municipio de María Grande efectuaron distintos operativos de prevención.

Dentro de ellos se efectuó “control de alcoholemia y documentación general”. Labraron 10 actas de infracción y hubo dos vehículos retenidos. Desde la fuerza de seguridad resaltaron que “uno de los infractores arrojó en el alcoholímetro 4,96 gramos de alcohol por litro de sangre”.

En ese marco, recordaron que “nuestra provincia y por ende el municipio, se hallan adheridas a la normativa alcohol cero contenida en Ley Nacional de Tránsito, la cual sanciona la conducción bajo efectos de bebidas alcohólicas”.

Argumentaron que “dichos controles tienen como finalidad concienciar sobre la conducción responsable así como la figura del conductor designado dándose seis casos con estas características”. (elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here