- Publicidad -

Apertura de sobres de licitación de la obra para Hasenkamp. 

 

- Publicidad -




Se realizó la apertura de sobres de la licitación de la obra de limpieza de la laguna cloacal. El acto licitatorio, que se llevó a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, el martes 13 de julio, contó con la presencia de la Vicegobernadora Laura Stratta; del Ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; del Gerente para la Región Mesopotámica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Mauro Díaz Chávez; del Director General de Obras Sanitarias, Luis Trupiano; y los intendentes de las diez localidades beneficiadas (entre las que se encuentra Hasenkamp), legisladores, y demás funcionarios provinciales.

Por parte de la Municipalidad de Hasenkamp estuvo presente el Intendente Hernan Kisser y el Coordinador del Área de Ambiente del Municipio, Luis Jauck. Dentro de los legisladores presentes, participó del acto el Senador Juan Carlos Kloss.

La obra licitada fue la limpieza de las lagunas de estabilización anaeróbica de las localidades beneficiadas, para el caso de Hasenkamp, el presupuesto oficial es de $5.474.824, y contempla el dragado y la limpieza integral las lagunas de estabilización cloacal, generando un mejor funcionamiento del Sistema Municipal de Tratamiento de Efluentes Cloacales durante los próximos años, atendiendo a la futura demanda del crecimiento demográfico.

La gestión de este proyecto comenzó en julio de 2019, cuando luego de las Elecciones Generales de la Provincia de Entre Ríos, el Gobernador Gustavo Bordet convocó a una reunión a todos los intendentes electos de Cambiemos, y los invitó a presentar proyectos para sus localidades.

El entonces intendente electo de Hasenkamp, Ing. Hernán Kisser, consideró con su equipo que éste proyecto era estratégico para el buen funcionamiento de los servicios públicos de la localidad, e inició los trámites con la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos, a quienes queremos agradecer por el seguimiento, asesoramiento del proyecto y la gestión de los fondos para la concreción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here