Fotografía difundida en las redes sociales
- Publicidad -

La joven fue vista en un comercio ubicado en Gabriela Mistral y Stronatti. Al no regresar a la casa, los padres solicitaron la urgente localización de la chica. Tras una intensa búsqueda se pudo dar con su paradero

 

- Publicidad -




Este lunes 1, alrededor de las 11:30 horas, a través de un llamado telefónico se solicita la presencia de un móvil policial en las calles Gabriela Mistral y Stronatti. En ese lugar donde funciona un kiosco minutos antes la menor realizó unas compras y no había regresado a su casa.

 

Mientras se realizaba la búsqueda policial, a través de las redes sociales se difundió un audio y fotografía de la chica.

 

Un móvil policial se hizo presente en el lugar mencionado y fue entrevistada la madre de la menor de 16 años, quien relata que su hija fue al kiosco del barrio situado a una cuadra de la casa y no había vuelto, y que en el camino unos vecinos menores de edad, encontraron las cosas que había comprado.

 
Inmediatamente comienzan las averiguaciones y contando con la colaboración de (GUM), se realiza un rastrillaje en la zona donde fue vista por última vez Ludmila, como también se procede a la intensa búsqueda de la niña en móviles policiales.

 
Cerca de las 13:30 una persona  manifestó haberla visto caminando por un camino vecinal en zona de Aldea Jacobi, por lo cual un móvil policial se dirige al lugar y encuentra a la joven en buen estado de salud físico. Tras ser interrogada la misma manifestó que se encontraba “depresiva”, procediéndose a dar aviso a los padres de su aparición. Posteriormente se ordenó la intervención al Área del Naff de Crespo, siendo examinada por el médico policial Dr. Zuleiman Cesar, a fin de descartar cualquier tipo de lesiones, informaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here