- Publicidad -

Tras romper un vidrio del edificio escolar, menores se alzaron con la mercadería perteneciente al kiosco de la institución. La Policía logró recuperar la mercadería dejando esclarecido el hecho

En horas de la mañana de este martes 22, personal de comisaria Viale toma conocimiento que desconocidos habían sustraído golosinas de la Escuela Secundaria Nº 11 «María Elena Boyocchi».

- Publicidad -




 

La institución se encuentra ubicada en Aldea San Antonio. Los malvivientes tras romper un vidrio e introducir posiblemente las manos, lograron acceder y luego apropiarse de la mercadería que se encontraba por encima de un estante. Los uniformados se entrevistaron con la rectora, quien les confirmó que dicha mercadería pertenecía al kiosco que posee el establecimiento.

 

Inmediatamente los funcionarios realizaron las averiguaciones tendientes a esclarecer el ilícito. Con la información recabada, llegan a un domicilio cercano a la institución, donde dialogan con una mujer de 26 años de edad, quien en primera instancia intenta desviar la investigación. Al notársela nerviosa en su comportamiento y ante las reiteradas consultas, la joven finalmente hizo entrega de una bolsa que contenía diversas golosinas y comestibles. Al tratarse de los elementos sustraídos, se procedió al formal secuestro y posterior entrega a la rectora de la escuela. Los autores del robo serían menores, según lo expuesto por la mujer, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here