SOLNoticias
- Publicidad -

Consultado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un profesional de la salud de Crespo, el Subjefe Esteban Gómez afirmó que el hombre llevaba varios días de fallecido. En cuanto a las posibles causas, el funcionario afirmó que en la escena del hecho «se descarta otro tipo de situación irregular».

 

- Publicidad -




El SubCrio. Esteban Gómez comentó a SOLNoticias que se dio intervención a Criminalística por recomedación del médico policial quien determinó muerte dudosa. En estos casos es necesario «descartar las causas y especialmente para llevarle tranquilidad a la familia,» expresó el funcionario policial.

 

El hombre de 59 años, que se desempeñaba como técnico radiólogo en el Hospital San Francisco de Asís, debia presentarse a trabajar el domingo y no lo hizo. «Desde el nosocomio insistieron con llamadas y mensajes, y como no recibieron respuesta; y tampoco asistió a trabajar ayer entonces el director envió a profesionales del hospital para que constataran si se encontraba bien o si le había pasado algo. Esta mañana llegan al domicilio y lo encuentran sin vida en el interior de la casa,» explicó. Luego en el lugar se tomó intervención y al revisarlo «el médico policial determinó que se trataba de una muerte dudosa,» lo que ameritó la presencia del área de Criminalística y el posterior traslado a la morgue para una autopsia ordenado por la fiscalía en turno.

 

Según manifestó el SubCrio. Gómez el hombre llevaría varios días de fallecido. A priori todo indica que «se trataria de una muerte natural y por las pericias recolectadas en el domicilio se descartaría alguna situación irregular», señaló. Pero en estos casos «es necesario determinar las causas para tranquilidad de su familia,» concluyó.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here