- Publicidad -

Sucedió en Viale. La mujer denunció que dos sujetos se pusieron a la par mientras iba por la vía pública y le pedían que se detenga. Pero aceleró el paso y logró ingresar a una cooperativa. Por las cámaras lograron identificarlos.

En la mañana de este viernes, una mujer se hizo presente en la Comisaría de Viale para denunciar que en circunstancias en que caminaba por calle 3 de Febrero, en dirección al norte, fue seguida por dos sujetos de contextura robusta.

- Publicidad -




Éstos se le colocaron a la par, caminando uno en cada lado, y le decían “pare señora”.

La mujer agilizó la marcha, pudiendo ver la vestimenta de uno de ellos y que llevaba una mochila de color negro; hasta que pudo ingresar al edificio de la Cooperativa Quebracho. Miró hacia atrás y pudo observar que los muchachos se habían detenido brevemente para luego continuar su marcha.

A raíz de las tareas investigativas, se observaron las cámaras de seguridad de la zona, donde se pudo identificar a los individuos quienes poseen antecedentes por distintos delitos. La causa fue comunicada a la fiscalía en turno, indica Nueva Zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here