- Publicidad -

En el impacto estuvieron involucrados un Citroën Air Cross, donde viajaban las víctimas fatales junto a sus padres, y un camión que provenía desde Entre Ríos. Los hermanos de 18 meses, 6 años y 11 años de edad, fallecieron.

Un trágico accidente de tránsito se registró sobre la Ruta Nacional 22, en el corredor que une Chimpay con Belisle, en la provincia de Ríos Negro. Fallecieron tres menores de edad.

- Publicidad -




En el impacto estuvieron involucrados un automóvil Citroën Air Cross, donde viajaban las víctimas fatales junto a sus padres y un camión proveniente de Chajarí. Testigos en el lugar indicaron que en el rodado menor circulaba una familia desde Pigüe.

Por el momento, se desconoce la dinámica del accidente, pero las primeras pruebas indican que el vehículo habría mordido la banquina en medio del trayecto y que el camión golpeó de atrás al coche.

Como consecuencia de la fuerte colisión, la pareja que conducía el Citroen fue trasladada al hospital más cercano con heridas leves y sus tres hijos menores de edad, de 1 año y medio, 6 años y 11 años, fallecieron. A su vez, el camionero resultó ileso y fue sometido a pruebas de rutina.

El tránsito se encontró cortado en la zona, mientras se realizaban las pericias de rigor para este tipo de accidentes, publicó Diario Río Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here