- Publicidad -

Este domingo y lunes los vecinos de Crespo y alrededores podrán disfrutar de actividades para toda la familia. Feria de emprendedores, bicicleteada y shows en vivo en el parque de la Avicultura

Desde la Municipalidad de Crespo se ofrecen nuevas propuestas -gratuitas y abiertas a toda la comunidad- para disfrutar el fin de semana largo en nuestra ciudad:

- Publicidad -




-‘Feria Crespo Emprende’, el domingo 15 y lunes 16, desde las 14:00, en el Pabellón de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

-Bicicleteada, el domingo, a las 15:00, con largada desde el Predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

-Shows en vivo: ‘La Estación Rock’ y ‘Suite Criolla’, el lunes 16, desde las 15:00, en el Predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Feria Crespo Emprende

Vuelve la feria de emprendedores con propuestas para todos los gustos. Rubro gastronómicos, de accesorios, de decoración y de juegos y juguetes. También estarán presentes integrantes de la Huerta Agroecológica Municipal y del equipo del Área de Ambiente.

Personal del Área de Salud estará presente para evacuar consultas de los asistentes y realizar toma de presión arterial a quienes lo deseen.

Mes de la niñez

E el marco del Mes de la Niñez’ y en forma simultánea con las actividades desarrolladas en el pabellón de la FNA, se dispondrá de un espacio con ‘Merienda Saludable’ y de la presencia de docentes de los Jardines Municipales ‘Arco Iris’, ‘Barrilete de Colores’ y ‘Mi Nidito’ con propuestas para los peques.

-Bicicleteada

Con la finalidad de fomentar hábitos saludables, se invita para el domingo, a las 15:00, a la bicicleteada, partiendo desde el Predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura hasta la Plaza Sarmiento, ida y vuelta. Se entregarán cupones entre los asistentes para un sorteo sorpresa que se realizará el lunes, luego de los shows en vivo.

-Shows en vivo

El lunes 16, desde las 15:00, en el Predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura los presentes podran disfrutar de dos shows para los más chicos: ‘La Estación Rock’ y ‘Suite Criolla’. Durante la jornada habrá sorteos para quienes fueron a la bicicleteada el día anterior.

‘La Estación Rock’, es un grupo musical formado este año por diez integrantes del Taller de Instrumentos Musicales del Centro Cultural ‘La Estación’.

Luego se presentará ‘Suite Criolla’ de la ‘Compañía Teastral’, con un espectáculo de dos payasos -Manso y Patota- para toda la familia. Interpretado por Ezequiel Caridad y Paula Righelato, tiene escenas musicales, payasescas, con gags de mucho humor, acrobacias y burbujas.

Visitaron los estudios de SOLNoticias Fanny Maidana, Ivana Capellino y Aníbal Lanz

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here