- Publicidad -

El choque fatal ocurrió el sábado 13 alrededor de las 6.30 en el kilómetro 1.038 de la Ruta 12, entre un auto marca Ford Mustang GT y una motocicleta Yamaha Crypton.

A causa del impacto, se produjo la muerte de un joven de 32 años y su hijo de 12, quienes vivían en el barrio Ongay y se dirigían a pescar en Paso de la Patria.

- Publicidad -



Las víctimas, Ángel Ezequiel González (32) y su hijo Mateo (12), fallecieron a causa del impacto con un Ford Mustang que se cruzó de carril.

Según supo ElDía, González es oriundo de la ciudad del sur entrerriano. El día de su muerte, como lo hacía habitualmente, se dirigía a pescar con su hijo, cuando se produjo la colisión.

El hombre prestaba servicio en el Ejército y había sido trasladado desde Concepción del Uruguay hace un tiempo. Nació en Gualeguaychú al igual que Mateo, en tanto que Maite (11) nació en Concepción del Uruguay y Máximo (3 años) en Corrientes. Su pareja es Karen Cufré y su papá un policía jubilado, supo ElDía.

El siniestro

Respecto del hecho, el fiscal Gustavo Robineau confirmó que Piattoni se cruzó de carril en la Ruta Nacional 12 y embistió con su auto, un Ford Mustang, a las dos personas que se trasladaban en una moto.

El representante del Ministerio Publico Fiscal confirmó, además, que el empresario iba acompañado de una joven “que aportó poco en su versión inicial porque estaba en estado de shock, solo confirmó que Piattoni manejaba el auto y que venían de una juntada de amigos”.

La causa

Los resultados en el análisis de sangre al empresario correntino, expareja de la bailarina Lourdes Sánchez, arrojaron que habría consumido pastillas de estupefacientes y alcohol.

Los primeros datos detallan que Piattoni habría consumido metilendioxi-metanfetamina, droga de diseño, más comúnmente encontrada en las tabletas de éxtasis.

En cuanto al alcohol en sangre, el resultado obtenido fue de 1,75 gramos de alcohol por litro en sangre y 2,00 gramos de alcohol por litro en orina.

El empresario gastronómico correntino fue imputado por doble homicidio culposo y, desde el pasado sábado, continúa detenido en la Comisaría Novena de la ciudad de Corrientes.

Por otra parte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) solicitó al Juzgado de Instrucción 6 de Corrientes ser parte en la causa bajo la figura de “amicus curiae” con el fin de “asistir a la Justicia y brindar las herramientas técnicas, jurídicas y científicas, en su carácter de máxima autoridad en materia de tránsito y seguridad vial”.

En este sentido, plantearon que el objetivo del organismo dependiente del Ministerio de Transporte es “lograr sacar de las calles a los conductores irresponsables que no muestran ningún respeto por las normas de tránsito y que provocan la muerte evitable de personas inocentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here