- Publicidad -

Se controló que los comercios cumplan con la restricción horaria dispuesta en el Decreto provincial. Además se retuvieron varias motos y se labraron multas por infracciones

El fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de prevención. Los mismos estuvieron coordinados por el Subcomisario Gómez y contó con la colaboración de personal de la Guardia Urbana Municipal.

- Publicidad -




Entre el viernes y el domingo, se retuvieron seis motos por diversas infracciones. Los operativos se llevaron a cabo en tres puntos, Stronatti y Pringles; Av. Ramírez y Dorrego; Las Heras y Ameghino, de Crespo. Entre las principales infracciones cometidas por los conductores, son por falta de documentación del rodado, por circular sin el casco colocado, sin licencia ni chapa patente, ni seguro, y por falta de espejos retrovisores.

El sábado por la noche se dio dio inicio al operativo controlando el cierre comercial y de espacios públicos. Luego se prosiguió con recorridas de los móviles policiales, alternando con  puntos de parada en forma aleatoria.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here