- Publicidad -

Importante reunión mantuvieron el intendente Luis Gaioli y la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

 

- Publicidad -




El intendente Luis Gaioli visitó en su despacho a la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. También estuvieron Patricio Ward de la firma láctea Nogolac SA y César Márquez, mentor del merendero Merendero Cielos Abiertos, que desarrolla una importantísima labor para ayudar a los que menos tienen.

“Generar mejores oportunidades para la producción alimenticia, atendiendo al mismo tiempo a los más vulnerables. Ese fue el eje de un encuentro de trabajo que compartimos con el intendente Galioli, empresarios lácteos y responsables de un merendero barrial. Con solidaridad, compromiso del sector empresario y un Estado presente que facilite el camino hacia un futuro de producción y trabajo vamos a poner a la Argentina de pie”, opinó la funcionaria. Sin dudas, gestiones fundamentales en momentos en que la presencia del Estado es clave.

 

Gestando cooperativismo

El 25 de febrero Gaioli mantuvo una reunión con Leonardo Duva, director de GESTARA, organización de amplio y heterogéneo sector económico y fiel canal de expresión de la economía social, popular y solidaria.

A través de GESTARA se está generando un ámbito de discusión y búsqueda de soluciones para los sectores del trabajo y la producción conformados por cooperativas, monotributistas, microemprendedores, pequeños y medianos empresarios, emprendimientos productivos, empresas sociales y diversos agrupamientos y manifestaciones del trabajo autogestionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here