- Publicidad -

Interesantes propuestas se fueron desarrollando.

 

- Publicidad -




En el marco de las actividades de la Ultramaratón Solidaria que se desarrolló el pasado fin de semana, uniendo Ramírez con Lucas González, tuvieron lugar en el Polideportivo Municipal tres charlas con diversos profesionales y abiertas al público.

La presentación estuvo a cargo del Director de Deportes, Prof. César Omarini; y luego continuaron Diego Casis (entrenamiento físico para maratonistas), el Equipo del ANAF (protocolo del abuso sexual infantil) y Sebastián Armenault, con la charla motivacional titulada «Superarse es ganar».

 

De Selección

Jugadoras de la Escuela Municipal de Vóley participaron en Hernández de una captación para participar de la Selección Entrerriana categoría Sub 14. Quienes sean seleccionadas formarán parte del equipo que disputará el Campeonato Argentino, durante septiembre en Córdoba.

En la delegación ramirense viajaron: Juana Torriani, Paula Uhrich, Sol Schenals, Katherine Yfran, Geraldine Mohr y Morena Blum. Además hubo jugadoras de Hernández, Nogoyá, Valle María y Mansilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here