- Publicidad -

Una camioneta atropelló a siete jóvenes que estaban parados detrás de un auto, en el camping de Santa Ana. Varios resultaron con heridas graves.

Una camioneta atropelló esta madrugada a siete jóvenes que estaban parados detrás de un auto conversando en el camping de Santa Ana, jurisdicción de Chajarí. El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5.20, según reportó Luis Pereyra, subjefe de la Policía departamental.

- Publicidad -




Cuando llegó personal policial y sanitario al lugar encontraron siete personas heridas, de entre 15 y 31 años. Según testigos el incidente ocurrió cuando el grupo se encontraba parado detrás de un auto Renault (KXD 153) y fueron atropellados por una camioneta VW Saveiro (GLR 682 ) que se encontraba en el lugar haciendo maniobras indebidas, conducida por un joven de 27 años.

El conductor de la camioneta, domiciliado en Chajarí, quedó detenido en la Comisaria Nº 1 de esa ciudad por orden del fiscal en turno.

Los heridos fueron hospitalizados. Dos dos de ellos sufrieron fracturas en extremidades inferiores, indica Chajarí al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here