- Publicidad -

La Municipalidad de Valle María puso a disposición un procedimiento a distancia destinado a aquellos contribuyentes que no residen en Valle María y quieran adherirse al Régimen Especial y Excepcional de Regularización de Deudas (establecido a través de la Ordenanza 307/2021) para cancelar las deudas atrasadas que tengan con la Municipalidad.

 

- Publicidad -




Este procedimiento a distancia tiene el objetivo de facilitar la adhesión a la moratoria, así como la realización de los pagos.

 

Cómo adherirse

Los interesados podrán contactarse por vía telefónica al 4999496, interno 108, o por correo electrónico a rentas@vallemaria.gob.ar. La Oficina Municipal de Rentas elaborará el informe de la deuda calculada a la fecha de firma del convenio respectivo, y enviará el documento por mail o por WhatsApp para que el contribuyente lo firme y lo envíe a su vez.

Los pagos podrán realizarse por RED LINK (Home Banking, cajero automático, etc.). Pueden adherirse todos los contribuyentes y responsables que adeuden algún tipo de tributo municipal. La inscripción a la moratoria está abierta hasta el día 30 de junio de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here