- Publicidad -

“Desde el Municipio vamos a cumplir con el nuevo Decreto Nacional para evitar la suba de contagios en esta segunda ola del rebrote del coronavirus, estamos en espera de las decisiones que tome el gobierno provincial para implementar restricciones más específicas“, informó el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón.

“Desde muy temprano estoy en contacto con los integrantes del COES local, a partir de este Viernes se determina la suspensión de espectáculos públicos, eventos culturales, deportivos y recreativos, la restricción en el turismo y todo lo que implica aglomeración de personas, respetando los horarios de circulación establecidos desde las 0 horas y hasta las 6“, detalló el Intendente.

- Publicidad -




“En referencia a las reuniones familiares tenemos que apelar al sentido común, cuidarnos para proteger a nuestros familiares y evitar encuentros que ocasionen riesgos”.

“Debemos seguir cuidándonos para evitar los contagios, en la ciudad de Diamante tenemos muy pocos casos, estamos bien, pero vamos a desarrollar estrategias para evitar la suba de los mismos, cada vez que se tomaron medidas restrictivas pudimos bajar los números. El sistema de salud de nuestra ciudad está trabajando muy bien y de la manera adecuada”.

“Se realizarán tareas de prevención y control a través de las fuerzas de seguridad locales”, comunicó.

Hay que hacer hincapié y fortalecer las conductas y responsabilidades individuales para no tener que padecer un retroceso y volver a situaciones comprometidas”.

“Los datos estadísticos del Departamento están siendo afectados por lo que está ocurriendo en Libertador San Martín, donde en los últimos días han aparecido muchos contagios”, finalizó el Intendente Darrichón. (Diamante FM)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here