- Publicidad -

Desde la Fiscalía confirmaron que esta mañana se entregó la persona que era buscada por la desaparición y posterior muerte del joven contador ocurrida en Paraná. Siguen los procedimientos policiales en Paraná.

Después de la orden de detención que emitió la Justicia en la víspera, la persona buscada en el marco de la desaparición y posterior muerte del joven contador, Gonzalo Calleja, se entregó pasadas las 10 de este viernes en la Fiscalía, a donde concurrió acompañado por su abogado, Claudio Beron.

- Publicidad -




Durante la noche del jueves, personal policial realizó trece allanamientos de manera simultánea. Según confirmó Santiago Alfieri, “se emitió una orden de detención y buscamos a una persona”.

Fue así que horas de la mañana, Brandon Comas, un sujeto con antecedentes penales, reconocido en el ámbito judicial y policial, decidió ponerse a disposición de la Justicia.

El mismo aduciría que en momentos en que se produjo la desaparición de Calleja no se encontraba en la capital entrerriana.

El sujeto se entregó de manera espontánea y, según señalaron fuentes judiciales a este medio “a la tarde se realiza la indagatoria”.

El mismo sostiene que no estuvo en estos días en Paraná, sino que se encontraba en Concepción del Uruguay. Trascendió que ha dicho que tiene pruebas de esto y que podría aportar imágenes y testigos de esto.

Mientras tanto, los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, estuvieron tomando testimoniales a posibles testigos y vecinos de la zona donde fue hallado el auto.

Asimismo, desde Investigaciones confirmaron a este medio que siguen los procedimientos policiales, mientras se siguen analizando imágenes de cámaras de seguridad para establecer el trayecto que siguió la víctima hasta llegar a calle Batalla de Suipacha y Pringles.

Asimismo, se aguarda que hacia la noche se puedan tener los primeros resultados de la autopsia que se hará en Oro Verde, mientras que también se busca otro elemento clave: el celular de la víctima, consignó elonce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here