- Publicidad -

Conmebol decidió suspender el proceso de licencias y todavía no se sabe si la Copa se aplazará para el año que viene. Es por los problemas que trajo aparejada la pandemia de Coronavirus.

 

- Publicidad -




La edición 2020 de la Copa Libertadores del fútbol femenino podría quedar aplazada. Las dudas son muchas y todavía no hubo una confirmación oficial, pero el primer paso que dio Conmebol parece indicar que no se jugará hasta el año que viene.

La entidad madre del fútbol en Sudamérica publicó una carta en donde comunica que suspendió el proceso de licencias, que son los requisitos que los clubes debían tener para poder jugar la Copa.

«Es importante mencionar que la presente determinación se encuentra basada en el entendimiento de las circunstancias vividas a nivel mundial, con la única intención de colaborar con los clubes y que el compromiso y responsabilidad para seguir fortaleciendo el fútbol femenino es pilar fundamental para la Confederación Sudamericana de Fútbol», explicó la Conmebol.

La carta fue enviada a cada asociación de fútbol del continente. ¿Cómo seguirá todo? En la última edición, en la que Corinthians fue campeón, el mejor equipo argentino fue UAI Urquiza, que llegó hasta los cuartos de final.

Deja un comentario