- Publicidad -

El sábado, personal de Comisaría Crespo y de Tránsito Municipal llevaron adelante operativos de control diurno en puntos estratégicos.

El primer procedimiento tuvo lugar en 1º de Mayo y ruta a Racedo (ex 131), en horas de la mañana; mientras que por la tarde se emplazaron en Los Constituyentes y Malvinas.
Durante algunas horas se controló a quienes se desplazaban por ambos puntos. Dicha tarea se llevó a cabo bajo la coordinación del Jefe de la dependencia, Subcrio. Esteban Gómez.

- Publicidad -





La jornada culminó con la retención preventiva de cinco motovehículos y un automóvil. Los mismos fueron trasladados hasta el depósito municipal un Volkswagen Polo, una moto Honda ST 70 cc, una Zanella Clasic 110 cc, una Radar Okinoi 110 cc, una Motomel X3M 125 cc, y una Convención Mirage 110 cc. Todas las unidades quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.


Las irregularidades detectadas remiten a falta de documentación básica para transitar, y cuestiones técnico-físicas, como la falta de dominio correctamente colocado, mal funcionamiento de luces y portación de caño escape antireglamentario.

Este lunes se realizó otra retención de una moto, según informaron desde la Cría. Crespo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here