- Publicidad -

Los registros filmicos del comercio facilitaron la localización del ladrón, quien luego de ser indagado por la policía devolvió la mercadería.

 

- Publicidad -




Promediando las 19:30 de este domingo 13, personal de Comisaría Viale procedió a esclarecer en términos materiales y de autoría, un ilícito perpetrado en perjuicio de una tienda, ubicada en calle 9 de julio de esa ciudad.

 
El comerciante, de 23 años, de nacionalidad extranjera, puso en conocimiento a la guardia, del faltante de prendas que estaban en exhibición.
Una vez recepcionada la denuncia, se iniciaron tareas investigativas, pudiendo el damnificado aportar los registros fílmicos del interior del local, donde se aprecia que dos sujetos sustraen dos bóxer y un pantalón -tipo jogging- y se retiran del lugar sin abonar por la mercadería.

 

 

Desde la dependencia se efectuaron averiguaciones y cotejos, que permitieron establecer la individualización de uno de ellos.
Una dotación policial se hizo presente en el domicilio del sospechado, identificado como un joven de 31 años de edad, y en el contexto de la entrevista, decide hacer entrega voluntaria de la indumentaria buscada.

 
Por disposición de la Fiscalía en turno, se secuestró la totalidad de las prendas, para ser oportunamente restituida al comerciante. Asimismo, el joven fue correctamente identificado, quedando supeditado al legajo instruido en esta seccional, por el supuesto delito de hurto.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here