- Publicidad -

El Programa de Prevención de Consumos Problemáticos de Valle María participó el miércoles 28 de abril de una mesa de trabajo con los integrantes de la Red Intersectorial de Problemáticas de Consumo de la Provincia.

 

- Publicidad -




En el encuentro, que se desarrolló a través de la plataforma Meet, participaron distintos municipios, entre los que estaban los de Crespo, Oro Verde, Villaguay, Villa Paranacito, Nogoyá y Concepción del Uruguay.

Este espacio de diálogo surge a partir de la Red Intersectorial, que es coordinada por la Dirección de Abordaje Integral de Problemáticas de Consumo, y está integrado por referentes provinciales de salud que trabajan en esta temática, así como también referentes del Consejo de Educación.

El Programa de Prevención de Consumos Problemáticos de la Municipalidad de Valle María participa de estos en encuentros desde el año 2020, formando parte activa de las capacitaciones e intercambios.

En esta última ocasión se compartieron acciones y planificaciones, teniendo en cuenta los diferentes contextos sociales y las diversas demandas en cada una de estas localidades. Además, se hizo hincapié en la importancia del trabajo en red, dando sentido a acciones que sean sostenidas y articuladas con diferentes actores sociales en materia de promoción y prevención en el área de los consumos problemáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here