- Publicidad -

El conductor fue asistido por el Servicio de Emergencias. Luego de ser atendido por el médico se constató que presentaba fracturas en el cuerpo

 

- Publicidad -




En horas del mediodía de este miércoles 7, la guardia de Comisaría Crespo recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un siniestro vial en Entre Ríos y Pesante. Atento a haberse referenciado persona herida, rápidamente acudió una dotación y se convocó al servicio de emergencias local.

 
En el lugar se constató que la colisión fue protagonizada por un Peugeot 206, conducido por una mujer de 30 años; y una moto Motomel Bit 125 cc, guiada por un hombre de 34 años, ambos radicados en Crespo.

 
A causa del impacto, el conductor del motovehículo fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se determinó que  el mismo presentaba lesiones de carácter graves, tratándose de fractura de muñeca y pierna derecha.

 
Se practicaron las diligencias de estilo, con intervención del gabinete criminalístico, en el marco de las actuaciones instruidas y puestas en conocimiento de la Fiscalía en Turno.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here