- Publicidad -

Falleció Carolina Pacher, entrenadora de patín del Club Atlético Sarmiento, referente de la disciplina en la provincia y el país.

 

- Publicidad -




Murió la patinadora Carolina Pacher y su fallecimiento ha conmocionado a todo el mundo del deporte. Lo hizo después de transitar una larga enfermedad, peleando como una leona, con agallas, con fuerza, con sacrificio, esos mismos valores que pregonaba en sus dirigidas a cada paso.

 

Las muestras de dolor son innumerables. La Federación Entrerriana de Patín, por ejemplo, expresó: “Hoy es un día muy triste para la Federación Entrerriana de Patín… nos ha dejado físicamente una de nuestras técnicas, Carolina Pacher, después de haber luchado contra una penosa enfermedad. Nos queda en el recuerdo toda su trayectoria, como entrenadora nacional e internacional…sus ganas de seguir mejorando, aprendiendo y aportando para nuestra Federación. ¡Vuela alto Caro!!!! Tu alma nos seguirá acompañando. Descansa en paz. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma y resignación de sus familiares”.

En Crespo, Caro desarrollaba tareas en el Club Atlético Sarmiento. En las redes sociales, el Rojo expresó: “Nos despertamos con esas noticias que nunca queremos escuchar. En la mañana de hoy se conoció el fallecimiento de Carolina Pacher, quien estaba a cargo del Patín Artístico de nuestra institución. Q.E.P.D. Caro, gracias por tu entrega, humildad, trabajo, pasión, responsabilidad, por entregar todo en cada momento, llevar la disciplina y el nombre de nuestro club a lo más alto. Te lloramos hoy, pero te recordaremos siempre», indicaron. Confirmaron además que todas las actividades previstas para hoy en la institución, quedaron suspendidas.

Una enorme cantidad de medios provinciales e incluso reconocidos medios nacionales, como Radio Mitre, se hicieron eco de la triste noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here