- Publicidad -

 

Presentaciones de las crespenses Melina Spahn y Lucila Busson en la VII Copa del Mundo de Frontón 30M que se desarrolla en Valencia, España.

- Publicidad -




El lunes arrancó la participación de la Selección Argentina en la VII Copa del Mundo de Frontón 30M que se desarrolla en Valencia, España.

 

Luli

En la madrugada del martes, Lucila Bussón y la nogoyaense Johana Zair debutaron en la Copa del Mundo Frontón 30M, en la especialidad Frontenis. Perdieron ante la dupla local y candidata al título (Rodríguez-Ruiz) por 15-8 y 15-9.

España quedó primero en la Zona B ya que venía de ganarle a Francia. Este miércoles, Luli y Joha tendrán que vencer a las francesas para conseguir el pase a la siguiente instancia.

 

Meli

Fue además el segundo día de actividad para Melina Spahn en Paleta Goma Individual. La crespense ratificó el triunfo del lunes al vencer a la chilena Valderrama por 15-12 y 15-9.

En su debut la abandera de la Selección había vencido a la representante de Estados Unidos por 15-3 y 15-6.

Este miércoles Meli se mide con la representante de España, que también ganó sus dos compromisos, cerrando así la fase de grupos.

 

Dónde verlas

Las instancias de la Copa del Mundo se pueden seguir en vivo a través del Facebook de la Federación Internacional de Pelota Vasca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here