- Publicidad -

El Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, junto a otros intendentes vecinalistas de la provincia de Entre Ríos, estuvieron participando de diversas reuniones con el Ministerio del Interior de la Nación y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Los días miércoles 24 y jueves 25 de febrero, un grupo de intendentes vecinalistas de la provincia, entre los que se encontraba el intendente de Valle María Mario Sokolovsky, estuvo en Capital Federal manteniendo reuniones con representantes del Ministerio del Interior de la Nación y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

- Publicidad -




En primera instancia, fueron recibidos por Tomás Ledesma, Coordinador de la Región Centro de la Dirección Nacional de relación con los Municipios; Pablo Giles, Subsecretario de Relaciones Municipales; Joaquín Besi; y Maximiliano Uceda, Secretario de Gestión Cultural de la Nación.

Los mandatarios provinciales pudieron avanzar en diversas gestiones de proyectos para sus localidades. “Intercambiamos miradas sobre los diferentes territorios y los desafíos para seguir acercando herramientas del Estado Nacional a sus municipios”, manifestó Maximiliano Uceda, Secretario de Gestión Cultural de la Nación, luego de finalizada la reunión.

Asimismo, los intendentes se reunieron con Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y su equipo de trabajo.

Esto permitió conversar sobre diferentes proyectos de obras de cloacas y de agua – algunos en ejecución y otros en etapa de proyección – para localidades de la provincia. En el caso de Valle María, se está avanzando en un plan de obras de cloacas para la planta urbana.

Más reuniones

En el marco de las reuniones mantenidas por los intendentes vecinalistas entrerrianos, el de Valle María, junto a otros cuatro mandatarios, estuvieron en el Ministerio de Desarrollo Social. Fueron recibidos por la Secretaria de Inclusión, Laura Valeria Alonso, y tuvieron la oportunidad de interiorizarse acerca de distintos programas que se pueden gestionar desde el Ministerio de Desarrollo Social para los municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here