- Publicidad -

Un vecino de Crespo cansado de esquivar los baches todos los días cuando viaja por la Ruta 32 por razones laborales se le ocurrió la idea de demarcar los pozos que están a lo largo de la trama vial entre Crespo y Seguí.

Celso Gottig decidió meterle arte para llamar la atención de los funcionarios de Vialidad y ayudar a los conductores a esquivar los baches. El hombre es conocido en la ciudad como artista plástico, título que no se atribuye, pero que sus trabajos reflejan un don propio para crear verdaderas obras de arte.

- Publicidad -




Cansado de esquivar a diario los baches que ponen en peligro a los conductores que recorren la traza vial, se tomó el tarea de demarcar con pintura blanca los sectores averiados de la trama vial, que luego publicó con fotos y un breve posteo.

«Ayer tenía un tiempito y salí a pintar los pocitos de la Ruta 32 que conecta Crespo y Seguí. En otro momento salgo a pintar los de Viale. Algo es algo, Vialidad provincial, hay que colaborar che, porque no les da el presupuesto»

En diálogo con SOLNoticias, Celso Gottig mostró su enojo sobre una situación que viene de larga data, ausencia total de Vialidad y las quejas permanentes de los vecinos del éjido que circulan a diario por razones laborales y por donde además sale toda la producción de la zona.

«Todos los que viajamos lo sentimos . Que pagás impuestos. Para que vialidad esté al p… y  cobrando grandes sueldos. Tenemos que como pueblo molestarlos porque nos están avasallando. Creo que hay herramientas como para demostrarles así como tu radio y las redes sociales. Sabemos que esto les molesta», afirmó el «pintor de baches».

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here