- Publicidad -

El martes a la noche se llevó adelante el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. El presidente municipal, Cdor. Gustavo Vergara, hizo un balance del año que transcurrió y proyectó las obras para este 2021.

 

- Publicidad -




Además de los ediles de ambos bloques y exconcejales, estuvieron presentes la Senadora Provincial, Prof. Claudia Gieco, y el Diputado Provincial Dr. Jorge Cáceres; el Secretario de Gobierno, Dr. Pablo Omarini; el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Prof. Carlos Troncoso; y la Secretaria de Desarrollo Urbano, Arq. María Laura Ceballos junto a funcionarios del gabinete municipal.

También acompañaron el Presidente Comunal de Aldea Spatzenkutter, Juan Lell; la Coordinadora de Juntas y Comunas del Departamento Diamante, Mónica Schwindt; el Juez de Paz, Dr. Pablo Andino; el Jefe de Comisaría Ramírez, Claudio Vera; el presidente del Centro Comercial, Jorge Masutti, junto a representantes de instituciones educativas, religiosas e intermedias de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here