- Publicidad -

El ciclista de Gualeguaychú se quedó con la competencia en varones y la santafesina fue la mejor mujer en la 2ª fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike.

 

- Publicidad -




Antonio Viollaz, de Gualeguaychú, fue el ganador de la 2ª fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike en General Ramírez, que se disputó el pasado domingo, nublado y frío, con 305 competidores de distintos puntos de la provincia que recorrieron el circuito alternativo por la ruta que une Ramírez y Aranguren. En la parte femenina la ganadora fue María Acosta, de Santa Fe.

Crespo presente

También hubo participación de crespenses. En Master ocupó el 2º lugar Daniela Tibaldo, en Master A1 el 13º lugar fue para Ricardo Bolzán y el 16º para Sebastián Lindt. En categoría Master A2 se ubicó 10º Esteban Lindt.

En categoría Master B1 se ubicó 15º Pablo Castillo. En Master B2 se ubicó 5º Diego Bierschuball y en Master D1 se ubicó 8º Jorge Soto. En Master D2 terminó 2º Ernesto Gareis. Por último, en Promocionales, se ubicó 34º Gonzalo Schepens.

La prueba fue organizada por la Asociación Ciclista de Ramírez y fue fiscalizada por la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

*Especial de Ricardo Gauna, para Sol Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here