- Publicidad -

La cita es este domingo 22 a partir de las 17:00 en Plaza Sarmiento con un estricto protocolo. El recorrido por los distintos stand estará demarcado para que haya una circulación permanente de visitantes y no se produzcan aglomeraciones

Desde el pasado mes de marzo diversas actividades quedaron suspendidas por la pandemia, una de ellas es la feria que reúne a emprendedores de la ciudad todos los años. Sin embargo al ir mejorando la situación epidemiológica con una disminución de los contagios por coronavirus, lo que alentó a las autoridades a rediagramar el evento para el mes de noviembre.

- Publicidad -




La vuelta del evento se hará este domingo 22 en plaza Sarmiento a partir de las 17:00.

En esta oportunidad habrá una variada propuesta de productores de la huerta agroecológica, decoración, indumentaria, accesorios, paseo de arte, gastronomía y un show de cocina en vivo.

La convocatoria a expositores se realizó a través del Registro de Emprendedores Locales, con el cual cuenta la Dirección de Desarrollo Local y Producción del municipio.

La feria será al aire libre y estará abierta a todo público, respetando los protocolos sanitarios vigentes como uso de barbijo o cubreboca, mantener el distanciamiento social y uso de alcohol en gel: El recorrido estará demarcado para que haya una circulación permanente de visitantes y no se produzcan aglomeraciones.

Fanny Maidana e Ivana Capellino explican los detalles de esta edición.

SOLNoticias

Deja un comentario