La crespense participó de los entrenamientos con el combinado nacional de fútbol femenino Sub 17.

 

- Publicidad -

Agostina Holzheier continúa con su trabajo en la Selección Argentina Sub 17 con vistas al Sudamericano del próximo año. Tuvo una semana intensa con el grupo de convocadas.

El martes 3 de septiembre, el plantel estuvo en el Estadio Ciudad de Caseros de Buenos Aires, donde disputó un partido amistoso con los juveniles de Estudiantes. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos, con momentos de gran intensidad por parte de ambos equipos. El encuentro representó la tercera prueba para la Selección Sub 17, aunque se trató de la primera realizada fuera del Predio de Ezeiza.

El jueves 5, las chicas viajaron hacia la ciudad de Trelew, donde realizó su primera concentración fuera del Predio de Ezeiza. Al llegar a la provincia de Chubut, el seleccionado efectuó una práctica vespertina.

El viernes 6 fue un día con mucho trabajo: entrenamiento en doble turno y el primer amistoso ante la Selección Sub 17 de la Liga del Valle, con un rendimiento muy positivo por parte del conjunto nacional.

Mientras que el domingo, luego de entrenar durante la mañana, la Albiceleste jugó su segundo amistoso ante el mismo rival. Estos encuentros también se enmarcan en la preparación del equipo para el cuadrangular internacional que disputará a fin de mes en cancha de Estudiantes de Caseros.

Deja un comentario