En las primeras horas del sábado 29, personal policial de Ramírez intervino en un hecho delictivo ocurrido en un comercio de esa ciudad.

Desconocidos utilizando un arma de fuego lograron reducir al empleado de un comercio obligandolo a la entrega de dinero y huyendo luego raudamente en una moto con rumbo desconocido.

- Publicidad -

El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, y a través de las mismas se pudo constatar que los malvivientes utilizaron un arma, redujeron al empleado sin ejercer violencia física para luego llevarse la suma de 5000 pesos, producto de la recaudación.

Tras una serie de averiguaciones se lograron reunir pruebas suficientes, que condujeron a un requisa en un domicilio de Crespo, la que estuvo a cargo de Robos y Hurtos y el área de Investigaciones. En el procedimiento se secuestró una moto de características similares a la involucrada en el ilícito y se procedió a la identificación de un sujeto oriundo de Hernández, radicado actuamente en Crespo.

De acuerdo a lo informado desde comisaría de Gral. Ramírez, continuan con las tareas investigativas en forna conjunta con las comisarías de Aranguren y Crespo, a fin de esclarecer el hecho.

FM SOL 107.9

Deja un comentario