Desde el municipio se realizan gestiones para alojarlo en un Hogar o Asilo

La semana pasada por disposición del Juzgado de Faltas de Crespo se ordenó el traslado al Hospital Neuropsiquiátrico Antonio Roballos para la atención médica de un vecino que se encuentra en “situación de calle.”

- Publicidad -

Si bien el hombre tiene su casa y recibe ayuda de los vecinos y la familia, la intervención se debió a la necesidad de descartar alguna anormalidad en su estado físico y psiquiátrico. “Finito” como se lo conoce se ha ganado el afecto de la gente que lo ayuda, pero al mismo tiempo es permanente y manifiesta la preocupación ante las autoridades policiales y del municipio.

Consultado al respecto el Crío. Darío Schwindt explicó que el traslado a Paraná se realizó en la ambulancia del hospital en compañía de los uniformados. “Allí le realizaron los estudios donde los médicos confirmaron que se encuentra en buenas condiciones de salud física y mental y no hubo necesidad de internación.”

Luego de ser revisado por los facultativos se decidió su regreso a Crespo.

Por estas horas desde el municipio “se está gestionando alojarlo en un centro asistencial u hogar para su contención, afirmó el jefe policial.

BUSCAN INTENSAMENTE A UN VECINO DE CRESPO

FM SOL 107.9

Deja un comentario