El accidente ocurrió en el cruce de las rutas 18 y 32. El camión era comandado por un vecino de Crespo. Una mujer que viajaba como acompañante fue hospitalizada.

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cruce de las Rutas N°18 y N° 32 y fue protagonizado por un camión VW 220 y un automóvil Chevrolet Astra, indicaron fuentes policiales.
Aparentemente, el automóvil circulaba por Ruta nacional N°18 con dirección a la ciudad de Villaguay, cuando por razones que se trataban de establecer, colisiona frontalmente con la cubierta trasera izquierda del acoplado tirado por el camión, el cual circulaba por Ruta provincial N° 32, con sentido Viale a Tabossi.

- Publicidad -

El auto era conducido por un hombre oriundo la localidad de Villa Gobernador Domínguez (Villaguay), quien era acompañado por una mujer de 46 años y otra mujer. Mientras que el camión era comandado por un vecino de Crespo.

Tras el suceso, la mujer de 46 años de edad debió ser trasladada al Hospital Castilla Mira de Viale, ya que refería fuertes dolores en cuello y columna, quedando temporalmente en observación, para luego ser dada de alta.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor, intervino personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial.

(elonce)

Deja un comentario