Repasamos lo que hicieron algunos referentes de esta disciplina deportiva.

 

- Publicidad -

Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas.

En la terna de vóley mayores estuvieron Nahuel Leaniz, Belén Spehgt y Azul Holdstein.  

Leaniz es deportista surgido en la Escuela Municipal de Crespo, que actualmente viste la camiseta del Club Paracao de Paraná. Se desempeña como central, con mucha agresividad y variantes en ataque. En bloqueo mucha prolijidad, lectura y velocidad para llegar a las puntas. Disputó la Liga Nacional A2 quedando entre los 8 mejores equipos del país. Fue campeón en Primera división en el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Vóleibol y tercero en Liga Santafesina. Este año disputará una nueva Liga Nacional A2.

Belén Spehgt es jugadora de Primera división del Club Atlético Sarmiento de Crespo y ocupó el puesto de central. Se destaca por su agresividad en defensa y ataque, compromiso con el equipo fuera y dentro de la cancha. Integró los equipos del Rojo que lograron el segundo puesto en el torneo organizado por Unión de Santa Fe y el cuarto lugar en la Asociación de Vóleibol del Interior de Entre Ríos.

Azul Holdstein es otra jugadora surgida de la Escuela Municipal de Crespo, que desde hace tres temporadas defiende la camiseta del Club Villa Dora de Santa Fe. Su puesto es el de punta receptora o libero receptor. Logros más destacados en Primera división: Campeona de la Copa Santa Fe y subcampeona de la Asociación Santafesina de Vóleibol. Esta temporada formará parte del plantel de Villa Dora, que jugará Liga A1 de Primera, fiscalizada por la Federación Argentina de Voleibol.

Deja un comentario