Representará al país en el Campeonato Sudamericano de Bolivia, que tendrá desarrollo del 27 de junio al 2 de julio y dará pases para el FIBA Américas U18 del próximo año.

 

- Publicidad -

El sábado 3 de junio terminó la última concentración de la Preselección Argentina U17. Tras una semana de entrenamientos, se confirmó al plantel que representará al país en el Campeonato Sudamericano de Sucre (Bolivia), que tendrá desarrollo del 27 de junio al 2 de julio de 2017 y dará pases para el FIBA Américas U18 del próximo año, paso previo al Mundial de U19 en 2019

En el elenco nacional quedó seleccionada la crespense Sofía Wolf, surgida de la cantera del Club Atlético Unión y actual jugadora de Talleres de Paraná. Así, para la oriunda de la Capital Nacional de la Avicultura llegará su primera experiencia internacional, vistiendo nada más y nada menos que la camiseta Argentina, siendo orgullo para la ciudad, el club Unión y toda la comunidad, además de familiares y amigos. .

Así, “el sueño de la piba”, en este caso, también se hizo realidad. Como suele suceder con los muchachos en otros deportes, esta vez la convocatoria tiene perfume de mujer. Y genera orgullo para la ciudad de Crespo.

FM SOL CRESPO 107.9

Deja un comentario