Este lunes 26 de agosto comenzó el pago de la quinta cuota del Programa Municipal de Becas para quienes cursan en los niveles Terciarios y Universitarios.

En esta oportunidad serán beneficiadas 37 jóvenes y adultos que estudian en Crespo y 87 que lo hacen fuera de nuestra ciudad.

- Publicidad -

Los becados deberán retirar el comprobante de cobro en la Casa de la Juventud, ubicada en Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar, los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 12:00. En caso de hacer el trámite algún familiar, tendrá que asistir con la documentación que acredite el vínculo.

Para este 2019 se destina más de un millón y medio de pesos en el Programa de Becas, para jóvenes y mayores que se capacitan en diferentes carreras. En esta oportunidad el desembolso es de $126.600 pesos.

Para acceder a una beca se recuerda desde el municipio que a partir de ahora se exigirá la presentación del certificado actualizado de alumno regular.

Es importante recordar que todos los formularios de solicitudes de aspirantes al Programa Municipal de Becas, fueron evaluados por la Comisión de Becas que está integrada por representantes de los dos bloques del Concejo Deliberante, funcionarios del Área de la Juventud y referentes de las entidades educativas locales.

FM SOL 107.9

Deja un comentario