El gobernador recibió al presidente en San Benito. Habló de “trabajo común” que es “superior a cualquier otro que individualmente podamos tener”.

“Es la primera vez, en 130 años, que un presidente visita San Benito”, destacó el intendente de esa pequeña localidad de las afueras de Paraná, Exequiel Donda.

Quizás fue por eso que, a la hora de darle la bienvenida al presidente, el gobernador Gustavo Bordet dijo: “San Benito lo esperaba con mucho júbilo y puede ver su presencia para testimoniar, de algún modo, todo el trabajo que venimos realizando en común entre el gobierno Nacional, Provincial y todos los gobiernos municipales de Entre Ríos”.

- Publicidad -

Particularmente la visita presidencial de este miércoles, en compañía del ministro Rogelio Frigerio y del senador nacional Alfredo de Ángeli, fue para recorrer obras del denominado “Plan Hábitat que mejora sensiblemente la calidad de vida de los vecinos”, destacó el gobernador.

Dijo, inmediatamente después, que “contar con su presencia en la provincia ratifica, una vez más, el compromiso de en este rumbo que hemos emprendido en nuestras gestiones para alcanzar los objetivos que son comunes y superiores a cualquier otro que individualmente podamos tener porque, primero y antes que nada, está la calidad de vida de todos los entrerrianos”.

Fuente: El Entre Ríos.

Deja un comentario