- Publicidad -

El gobernador Gustavo Bordet anunció este jueves en la recorrida que realiza por la localidad de Maciá en el departamento Tala, que la semana que viene serán habilitados los gimnasios en el territorio provincial.

«Tenemos un gran desafío en la post pandemia, que significa reactivar el sistema económico entrerriano, y de eso nos vamos a encargar en nuestra gestión, articulando políticas públicas con nuestros productores. Hoy estuvimos en la Escuela Agrotecnica N° 51 de Maciá junto a Laura Stratta, el intendente Juan Diego Conti, y parte de mi equipo de gobierno, para las apertura de sobres de las obras de ampliación de ese edificio y la licitación de la reconstrucción del acceso a Maciá desde la ruta 6, en casi 12 kilómetros», informó el mandatario.

- Publicidad -




Del mismo modo, indicó: «Son tiempos difíciles e inéditos los que nos tocan pasar, que nadie podía prever, pero estamos para trabajar desde el conjunto, superar las adversidades y la única manera es hacerlo en forma coordinada».

«Es una alegría poder estar nuevamente en Maciá. La última vez fue con la inauguración de la obra de la escuela José María Paz, obra que nos comprometimos al inicio de la gestión anterior y que culminamos. En aquella oportunidad habíamos anunciado la concreción de la obra de la escuela agrotécnica, y hoy estamos en una etapa importante, porque no sólo se hicieron las previsiones presupuestarias, sino que también al realizar la apertura de la licitación, en poco tiempo comenzaremos las obras una vez adjudicadas y cumpliremos con el compromiso», referenció Bordet.

Sobre la reconstrucción del acceso a Maciá referenció: «También fue un compromiso que cumplimos. La repavimentación del acceso a Maciá por la ruta 6 es necesaria porque hay muchos accidentes. Emprendemos una obra que salvará vidas».

Deja un comentario