Se trata de Valentina Yamila Gioria de 14 años de edad, quien es oriunda de Viale. Su familia realizó la denuncia para localizarla y piden colaboración para hallarla. Solicitan comunicarse con la comisaría más cercana o al 101.

La familia de Valentina Yamila Gioria, de 14 años de edad, pide colaboración para hallar a la menor que el pasado sábado se ausentó de su hogar por propia voluntad, se indicó a Elonce desde la comisaría de Viale.
A raíz de la exposición radicada en la Comisaria de esa ciudad, se solicita la valiosa colaboración a los fines de obtener datos sobre el paradero de Valentina Yamila Gioria, con el fin de localizarla y que pueda ser restituida a su hogar.

- Publicidad -

Desde la policía, señalaron que ante cualquier dato que se pueda aportar sobre el paradero de Valentina Gioria, se ruega acercarse a la dependencia policial o comunicarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a la Comisaria de Viale Teléfono 0343- 4920012 o a la División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos, Tel. 0343 4209195.
Según explicaron, la menor se comunica con mensajes con sus amigas y con algunos de sus familiares, pero no quiere dar cuenta de su paradero“, afirmaron desde la comisaría.

Deja un comentario