El auto quedó destrozado y el conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El chofer del camión brindó precisiones a la Policía acerca de cómo se produjo el terrible choque en horas de la tarde del domingo.

El camionero que fue parte del fatal accidente ocurrido cerca de las 16 de este domingo en el kilómetro 26 de la ruta Nº 131, entre Libertador San Martín y Crespo, dio precisiones a la Policía acerca de cómo se produjo la colisión que le costó la vida a Tomás Urrutia, de 18 años de edad, domiciliado en Crespo.

- Publicidad -

El conductor dio cuenta de que observó que el Peugeot 207, que circulaba desde Crespo hacia Diamante pisó la banquina y al retomar hacia la ruta impactó frontalmente contra el Scania, que circulaba en sentido Diamante-Crespo, sin que el camionero pudiera maniobrar para evitar el hecho.

Los peritos tratan de determinar si fue un espejo de agua sobre el pavimento o algún otro inconveniente lo que hizo que el coche se saliera de la cinta asfáltica en primera instancia, lo que hizo que luego el joven perdiera el control del mismo.

El auto quedó destrozado y el conductor de Crespo falleció en el lugar a raíz del violento impacto.

Asimismo, se supo que quien iba al mando del camión es Alejandro Adolfo Garberi, de 55 años, también oriundo de Crespo.

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 131: AUTOMOVILISTA FALLECIÓ TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN

FM SOL 107.9

Deja un comentario